Abrir nuevos ciclos viviendo el presente

Si estás acá es porque a pesar de todo lo que esta pasando en el mundo sabes que puedes aprovechar este momento para crecer.

Sabes que hay algo que quieres dejar atrás, puede ser que lo acabas de descubrir con está situación o tal vez ya lo sabias hace tiempo.

En cualquier caso la buena noticia es que vamos a darte una buena oportunidad para eso.

Hemos creado un taller completamente gratis para aquellos que quieran dar un paso adelante y abrir nuevos ciclos en su vida aprovechando la situación actual.

¿En que consiste el curso?

El curso estará compuesto de 3 talleres virtuales en vivo, durante cada sesión tendremos dos momentos, un espacio en el que trabajaremos desde el mindfulness para enfocarnos en el presente y otro espacio en el que haremos un trabajo desde el coaching para abrir nuevos ciclos.

  • Primera clase: Definiremos el propósito para este taller, enfocaremos la situación y comenzaremos a aprender las bases para vivir en el presente.
  • Segunda Clase: Trabajaremos sobre el propósito y cada uno construirá un plan de acción para lograrlo.
  • Tercera clase: Abriremos un espacio de trabajo en el que revisaremos como van con su plan de acción y les entregaremos herramientas para poder poder reconocer sus emociones.

¿Cuando se realizará?

El taller tendrá cupo limitado y será de manera virtual en el siguiente horario:

  • Sábados en la mañana: 11, 18 y 25 de abril de 10:00 a.m a 12:00 p.m (Hora Colombia)

Si los horarios se ajustan, vas a poder asistir a las clases y quieres aprovechar estos días para reinventarte, entonces llena el siguiente formulario.

3 claves para abrir nuevos ciclos en tus relaciones

CLASE EN