Sobre mí

Desde hace unos años inicie un proceso de transformación personal que me ha llevado a lograr estados cada vez más permanentes de felicidad todo esto a través de la meditación, espiritualidad, yoga, hábitos de vida saludable y la PNL que me han permitido fluir y conseguir de una manera armoniosa todo lo que quiero en mi vida.

Nuestra mente es la generadora de todo lo que pasa en nuestras vidas y a través de la cual creamos nuestra realidad tanto de lo que podemos considerar como bueno o malo, el entendimiento de esto me ha llevado a acompañar a todo aquel que quiera enfocar sus pensamientos para crear una realidad mejor en sus vidas.

Me enfoco en acompañar a las personas principalmente en procesos relacionados con el amor incluidos dejar miedos, disminuir el sufrimiento, dejar atrás situaciones dolorosas del pasado, relaciones de pareja, encontrar la misión de vida, meditación, hábitos de vida saludables y también acompaño procesos de emprendimiento.

Creo firmemente que así como yo pude lograrlo cualquiera puede.

En cuanto a mi formación académica soy administrador de empresas, economista y especialista en finanzas corporativas. En el camino del crecimiento personal soy Coach y Master en PNL, practicante budista, yogui y aprendiz eterno. 

3 claves para abrir nuevos ciclos en tus relaciones

CLASE EN